Estamos acostumbrados a la impresión digital en Toledo pero no siempre se tuvo la oportunidad de imprimir digitalmente. En Confecciones Dominguez e Hijos S.L.
te vamos a contar el origen de este método tan arraigado a nuestra era.
La impresión digital es plasmar en un papel una imagen, foto o texto que se encuentra en un formato digital. Su historia es muy corta pero intensa, puesto que se empezó a usar esta práctica a finales del siglo pasado, pero una vez se empezó, no ha parado de evolucionar a pasos gigantes. La impresión digital se usó por primera vez en 1993. Fue totalmente una revolución, pues supuso que se pudiese imprimir cualquier imagen las veces que se quisiera y cambiando a gusto del cliente. Anteriormente, la impresión se basaba en la creación de planchas que se impriman iguales una y otra vez hasta que se estropease o finalizase esa información.
Las máquinas de impresión digital utilizan cartuchos de tinta seca para imprimir trabajos breves y cosas de particulares o clientes. Para la prensa, este método fue una auténtica revolución, ya que podía imprimir imágenes mandadas desde cualquier parte del mundo y publicarlas en sus periódicos y revistas. Además, se puede elegir dentro de un mismo archivo qué es lo que se imprime y lo que no, dando opción al ahorro de papel y al bolsillo del cliente.
En Confecciones Dominguez e Hijos S.L. estamos acostumbrados también a la impresión digital, pues tenemos expertos en las artes gráficas que hacen el trabajo de forma rápida y eficaz. Si tienes alguna consulta o duda sobre la impresión digital en Toledo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de forma más personal. Nosotros nos adaptamos a las necesidades que tengas, buscando siempre el mejor resultado.