Son muchas las personas que tienen dudas a cerca de lo qué es realmente la impresión digital en Toledo. Continua leyendo este post y entérate de todo lo que necesitas saber.
En primer lugar, necesitamos una definición. Cuando nos referimos a impresión digital hacemos referencia al proceso de impresión directa de un archivo digital a cualquier tipo de material (papel, vinilo, tejidos…). Un ejemplo es imprimir un documento o imagen con una impresora láser o de tinta.
Los antecedentes de la impresión digital radican en las impresiones offset, que se trata de un proceso analógico e indirecto. Esto significa que, para poder imprimir cualquier elemento, primero se tiene que crear en una plancha matriz y después transferir a un soporte de caucho. La evolución tecnológica ha conseguido acortar y abaratar este proceso con el desarrollo de sistemas como el de la impresión digital. Los terminados que ofrece este sistema son, además, mucho más variados: diferentes colores, texturas, medidas... Lo que se traduce en una tremenda libertad creativa y en un aumento considerable de las posibilidades de producción.
Vamos a enumerarte varias ventajas de la impresión digital en Toledo
para que tú mismo valores todas sus utilidades y puedas tenerla en cuenta de cara a tus próximos proyectos: Por un lado, ofrece un alto nivel de personalización, gracias a este tipo de impresión podemos variar los estampados, material y diseños. De esta manera conseguiremos diferenciar todos nuestros productos y hacerlos originales. Por otro, la variedad de soportes te permite imprimir sobre el material que quieras. La variedad es infinita: textiles, vinilos, PVC, soportes rígidos, embalajes… Finalmente, otra ventaja es su velocidad de impresión, en cuestión de segundos puedes tener cientos de copias hechas a la perfección.
Acude a Confecciones Domínguez e Hijos S.L.
para conseguir las impresiones de mayor calidad. Visita nuestra web y conoce la variedad de servicios.